Foto cortesía de José Antonio (Apolo)

PM-1221-Baby

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes tu información personal expuesta donde todos pueden conocer el nombre de tu mascota, dirección y tu número de teléfono mientras estas llevando a tu mascota de paseo?

Basta con preparar unos suculentos y crujientes trozos de tocino o de pollo, visitar la dirección, llamar a tu número para verificar si estás en tu propiedad, ganarse la confianza de la mascota llamando por su nombre y, ¡BINGO! un extraño está más cerca de ti y tu familia.

Si bien es cierto que las placas de identificación tradicional son esenciales para recuperar  mascotas, no es menos cierto que debemos ser precavidos a la hora de exponer nuestra información personal, especialmente cuando aún no se ha perdido ni ocurre algún estado de emergencia con tu mascota. Si solo poner tu número de teléfono sería una solución razonable, pues a continuación te explico qué ventajas implican las placas de identificación digitales de POLTAGS QR.

Identificación digital a otro nivel.

POLTAGS QR te ofrece a ti y a su mascota más seguridad en situaciones de emergencia debido a sus características únicas.

En las placas de identificación comunes para mascotas, a menudo hay espacio suficiente para un número de teléfono. Pero ¿y si tu mascota se extravía, estás de vacaciones y por lo tanto, no pueden contactarte directamente o has cambiado tu número de teléfono? Con POLTAGS tienes la posibilidad de recibir un mensaje de texto, un email y opción de ubicación al instante sin haber provisto ninguna información personal y mejor aún sin haberte percatado de que tu mascota anda perdida.

En adición puedes almacenar información adicional y hacer la misma accesible y modificable en tiempo real cuando surja la emergencia. Un segundo número de teléfono (Veterinario, Policía) o incluso una dirección alterna puede ser relevante para la persona que la encuentra. ¿Tu mascota tiene alergia o necesita algún medicamento vital? ¡No hay problema! actualiza su perfil y ya.

Otra característica especial de POLTAGS es que permite un contacto rápido y sencillo entre la persona que encuentra y el dueño de la mascota. Por ejemplo, un perro con un micro-chip a menudo tiene que ser llevado primero a un veterinario, porque se requiere que un lector especial lea el número de chip del perro. Con POLTAGS ya se puede contactar con el propietario escaneando el CÓDIGO con el teléfono inteligente. Rápido y sin complicaciones.

PerdidoOnline.com.

También puedes publicarlo en nuestra página web PerdidoOnline.com totalmente gratis, compartir la noticia con todos tus contactos y redes sociales, recibir notificación y email desde nuestra página ampliando los canales de búsqueda e información, todo esto, DESDE LA PALMA DE TU MANO.

Asegura tu mascota protegiendo tu información personal. Si aún no tienes POLTAGS QR, haz clic aquí para que escojas uno de los 12 estilos mas cool del verano 2019.

POLTAGS QR. Seguridad para ti y tu mascota, a otro nivel…

PM-1221-YEA
PM-1221-XOX
PM-1221-PU.Green
PM-1221-PU.Blue
PM-1221-Play
PM-1221-Luv
PM-1221-LuvBk
PM-1221-Emba
PM-1221-DFALL
PM-1221-Calm
PM-1221-Baby
PM-1221-413PR